Servicios

Salones y Auditorios.


Con una infraestructura amplia y cómoda, Casa Betania cuenta con 3 grandes salones, desde 50 a 180 personas, éstos Salones que se adecuan a las necesidades de espacios para Eventos, Reuniones, Convenciones, Seminarios y Congresos.

Para reuniones más pequeñas, además cuenta con 7 excelentes salas con capacidad de 10 a 40 personas, para realizar talleres, cursos, capacitaciones, salas cómodas y confortables, todas ellas iluminadas con WiFi, Data y Telón para apoyar todo tipo de exposiciones. Casa Betania todo en el mismo lugar.


Hospedajes.


Casa Betania ofrece 60 confortables habitaciones en diversos formatos a sus huéspedes, con dos y tres camas de una Plaza, todas calefaccionadas y ubicadas desde el segundo al cuarto piso de Casa Betania.


Eventos.


Porque cada evento debe ser sorprendente y memorable en Casa Betania puedes llevar a efecto un evento con motivo de la celebración a Foros, Congresos, Desayunos, Cena, Coffee, Lanzamiento. Celebrando todo tipo de eventos, en su Comedor, Patios, Jardines y lograr el eventos que tu deseas.


Capilla.


Porque pensamos en todo, nuestra Capilla te entregara una tranquilidad necesaria y todo en el mismo lugar.